"yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas de la llamada sociedad civilizada."

18.1.07

la lengua al cielo

que más queda que mostrar la lengua al cielo y embarrar la tierra con color...

ALGEBRA

Hoy por hoy
Mi sed oxigenada no me ahoga
Los pasos con lejía van
Embarrando de color la tierra con todo y el desierto
Respiro con el agua y no a pesar de ella
Muestro la lengua al cielo…
Llegó la inundación
de rizotadas infantiles
y todo me resulta
Más…
Puntería de miradas…
El amor juega,

haciendo surcos

cantando fuerte

y en secreto

nos aleja de la muerte

(Valentina López De Cea,
véase link de el ángel exterminador)

3 komentarios:

Esa de Verde said...

ESTIMADISIMO JÓVEN VÁZQUEZ: POR AQUI HAY UNOS OJOS QUE DESDE HACE 23 AÑOS TENGO INCRUSTRADOS EN UNA CARA QUE NO POCAS VECES LLEGA A RESULTARME EXTRAÑA, A PESAR DE QUE ES MÍA.
LOS OJOS VEN LA IMAGEN QUE SU PERSONA CREO. ALGÚN PROCESO QUE ALGUNA VEZ EN LA UNIVERSIDAD ME ENSEÑARON, POR TODO ESO DE LA PERSEPCIÓN, HACE QUE LO VISTO POR LOS OJOS VIAJE AL CEREBRO Y LUEGO DE OTRO MODO QUE DESCONCOCE SE TRANSFORMA EN EMOCIONES: GUSTO, MUCHA ALEGRÍA Y GANAS ENORMES DE DECIRTE QUE ME ENCANTA CREAR CONTIGO O COMO SEA QUE ESTAMOS HACIENDO ESTO QUE HEMOS COMENZADO A HACER.
MUAKS DE A MONTON

Esa de Verde said...

chale tengo muchos errores de dedo.. bue... la emocion la emocion jeje

eich said...

Hola:

Que tal? Soy Erika y me alegra haber encontrado tú blog, me encanta.
No pares de crear.
www.eyeseich.blogspot.com