"yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas de la llamada sociedad civilizada."

25.2.07

pequeño homenaje

para unos pegotes o stickers, más pegotes y grafika en el link de la otra gráfica.

3 komentarios:

Anonymous said...

Aunque el mundo sea sordo ante nuestros actos... siempre habrá gente * * * * *

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

me gusta este tanto, participas activamente en la campana a traves de tus dibujos o que onda?

el josué. said...

si, paticipo generando ilustraciones, aunque no siempre tan activamente como quisiera.
De repente el trabajo me consume (www.zotie.tv) o yo solito me consumo...

En la página de la otra gráfica hay distintos diseños de mucha banda que sube ahi su gráfica y que cualquiera puede bajar para difundir la otra y diferentes movimientos que se generan. te paso el link pa que te des una vuelta
http://mexico.indymedia.org/LaOtraGrafika