"yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas de la llamada sociedad civilizada."

21.1.08

rebel-thinkin


cosas que uno necesita para salir a la ciudad :::: un monociclo con llanta de carro. audifonos con gogol bordello. un par de alas medio rotas. un tatoo de corazon con flecha atravesada. un chinguen a su madre en la cabeza. y una ciudad-circo grande grande.

3 komentarios:

Pinche Citlali said...

y es que yo sin música no puedo vivir.

Buenisimos diseños, un placer estar en su blog.

Pinche Citlali said...

y es que yo sin música no puedo vivir.

Buenisimos diseños, un placer estar en su blog.

Anonymous said...

ëpale vato!

Ya guaché su blog y está rechévere.

:)

Neta mis felicitaciones!

Se acuerda de mi???

^^

soy una de las morras de la pulcata...

jojo


Pos le mando muchos besos y hartos abrazos sinceros!